miércoles, 17 de junio de 2015

Capacitación para Jueces de Paz sobre Derecho de Familia


Organizada por la Escuela de Capacitación Judicial se realizará este viernes 19 de junio, a partir de las 9.00 horas en el Auditoriom de la Ciudad Judicial de General Roca, una jornada de capacitación dirigida a los Jueces de Paz y empleados de la Segunda y Cuarta Circunscripción. La actividad consiste en un Taller sobre “Bases, principios y principales transformaciones del derecho de Familia con el Código Civil” a cargo de la Dra Moira Revsin. El Juez del STJ Ricardo Apcarián, como Presidente del Comite de Consulta de Justicia de Paz, realizará la apertura del´encuentro que será coordinado por el Inspector de Justicia de Paz, Pablo Zille.

El Taller es la continuidad de la capacitación iniciada en el segundo semestre del año pasado y ha sido establecido por la Disposición Nº 06/15 de la Escuela Judicial, a la vez que da respuesta al pedido efectuado por los Jueces de Paz que oportunamente reunidos en Plenario provincial, solicitaron capacitación en los aspectos claves del nuevo Codigo Civil y Comercial de la Nación que entrará en plena vigencia a partir del 1 de agosto de 2015.

Desde la Escuela de Capacitación Judicial se explicó que la actividad será intensa y se prolongará durante toda la jornada, con el objetivo de analizar las novedades que introduce el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación dada su inminente entrada en vigencia.

Participarán de la actividad por la Segunda Cirunscripción Judicial, los Jueces de Paz titulares y suplentes, Secretarios Letrados y empleados de los Juzgados de Paz los Juzgados de Paz de Allen, Cervantes, Cerro Policía, Chichinales, El Cuy, General Enrique Godoy, General Roca, Ingeniero Huergo, Los Menucos, Mainqué, Maquinchao, Ministro Ramos Mexía, Sierra Colorada, Coronel Belisle, Chimpay, Choele choel, Darwin, Lamarque, Luis Beltrán, Pomona, Río Colorado y Villa Regina. En tanto que por la Cuarta Circunscripción lo harán los Juzgados de Paz de Campo Grande, Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Contralmirante Cordero y General Fernández Oro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande