miércoles, 30 de septiembre de 2015

Presentan el segundo tomo de la antología Poesía Río Negro

 El libro la antología Poesía Río Negro, las nuevas generaciones será presentado el sábado 3 de octubre en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, Gallardo 550, a las 17,30 horas, como parte de la programación de la VI Feria Municipal del Libro. La entrada es libre y gratuita.

La obra fue editada por la Universidad Nacional de Río Negro y el Fondo Editorial Rionegrino, y la compilación estuvo a cargo de Raúl Artola.

La presentación contará con el aporte de Daniel Etcheverry y Virginia Castillo en la lectura de textos, Andrés Vera musicalizará la puesta, y el aporte audiovisual será de Juan Pablo Montelpare y el Departamento Editorial de la UNRN.

Los autores de esta antología fueron seleccionados mediante la consulta a escritores de la provincia quienes seleccionaron a veintiún poetas nacidos a partir de 1966. El primer volumen de Poesía/Río Negro se editó en 2006 con autores nacidos hasta 1965, y este segundo tomo concluye la compilación y completa el panorama de la poesía rionegrina contemporánea.

Las autores de los poemas reunidos son: Vanessa Arroyo, Lázaro Artola, Melissa Bendersky, María Belén Benito, Gabriela Campos, Chelo Candia, Silvia Castro, Martina Cianis, Sebastián Di Silvestro, Paula Fava, Cecilia Fresco, Iris Giménez, Sebastián González, Laura Kropff, Paz Levinson, Verónica Merli, Guadalupe Muro, Eliana Navarro, Carina Nosenzo, Diego Reis y Carolyn Riquelme.

Fuente: Universidad Nacional de Río Negro 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande