viernes, 3 de julio de 2015

Designan a integrantes del primer Juzgado Multifuero de San Antonio. También a dos Defensores oficiales




El Consejo de la Magistratura designó este viernes, a la Dra. Karina Vanesa Kozaczuk en el cargo de Juez y al Dr. Fabio Daniel Gutiérrez como Secretario del Juzgado de Primera Instancia Civil, Comercial, Minería y Familia Nro. 9 con asiento de funciones en San Antonio Oeste, en la Primera Circunscripción Judicial.

El nuevo organismo jurisdiccional, fue creado por Ley en el año 2009 y es el primer Juzgado Multifuero en San Antonio, a la vez que también cubrirá el ámbito territorial de Sierra Grande, Valcheta y Parajes aledaños brindando el servicio de justicia a numerosos ciudadanos rionegrinos.

Además, en la sesión el Consejo definió la titularidad de dos Defensorías localizadas también en San Antonio Oeste. Como Defensor de Pobres y Ausentes fue designado el Dr. Jorge Alejandro Pérez Pieroni. Mientras que en la Defensoría de Menores e Incapaces resultó electa la Dra. María Daniela Gálatro.

Con la elección de los cargos correspondientes tanto a la estructura del nuevo Juzgado como de los funcionarios del Minsiterio Público de la Defensa, culminó pasadas las 19.00 horas, una extensa sesión del Consejo de la Magistratura que inició este viernes a las 9.00 horas y que desarrolló un amplio temario.

El Consejo de la Magistratura fue encabezado por la Dra. Adriana Zaratiegui y por la Dra. Liliana Piccinini como Presidenta Subrogante, en el tramo final de la sesión. Contó con la presencia de los Consejeros Legisladores Facundo López, Jorge Barragán y Adrián Casadei y los Consejeros Abogados Dres. Gastón Suracce, Leandro Oyola y Néstor Torres y la Dra. Stella Latorre, Sec. de Superintendencia del STJ, ejerciendo la Secretaria de dicho Consejo. En la elección de los dos cargos correspondientes al Juzgado Civil y Multifuero de San Antonio, intervino por el Poder Judicial, la Presidenta de la Cámara de Apelaciones en lo Civl de Viedma, Dra. Sandra Filipuzzi de Vázquez. En las designaciones de los dos Defensores, lo hizo, la Dra. Procuradora Generald el Poder Judicial, Dra. Silvia Baquero Lazcano.

Fuente :Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande