jueves, 22 de julio de 2010

Venta de lotes en Playas Doradas
Continúan las consultas por la venta de lotes en Playas Doradas, las mismas se recepcionan en el área de la Subsecretaria de Tierras y Catastro de la Municipalidad de Sierra Grande, si bien hasta el momento se notificó a noventa interesados en la adquisición de lotes en el balneario, lo cierto es que se recibieron consultas de quienes se informaron a través de diferentes diarios de la región o la pagina Web de Turismo.
Los lotes tienen un costo de 120 pesos el m2 y están ubicados al costado del Camping de la Unter, se trata de una zona en la que se trabajó con un importante movimiento de suelo.
Suman 17 los lotes de los cuáles 13 tienen un valor de 45 mil pesos al contado, en tanto que las esquinas tienen otro costo debido a que cuentan con una mayor superficie de 15 mts. de frente y un fondo de 25mts. la venta se definirá a través de un concurso público que se realizará el próximo 26 de julio en la Sala de Situación de la Municipalidad de Sierra Grande.
Los interesados en formular propuestas podrán consultar los pliegos correspondientes en la oficina de la Subsecretaria de Tierras y Catastro de la Municipalidad de Sierra Grande, dentro del horario administrativo hasta dos (2) días hábiles antes de la apertura del Concurso Público. El valor del pliego es $ 100 (PESOS CIEN).-
Según se confirmó las consultas surgieron desde diferentes sitios de la Patagonia con predominio de los chubutenses, además de ser un lugar que continua logrando adeptos en alta temporada el sitio se torno en un lugar interesante a la hora de realizar una inversión.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande