viernes, 1 de julio de 2011

EL CONCEJO MUNICIPAL APROBO NUEVO LOTEO PARA PLAYAS DORADAS

El Concejo Municipal aprobó ayer  un loteo de 86 nuevos lotes , para el balneario Playas Doradas, una zona en franco crecimiento y desarrollo.
El anteproyecto fue presentado al Concejo Municipal por el Poder Ejecutivo e implica cuatro nuevas manzanas, sumando 86 nuevos lotes para la venta.
 Tras la aprobación se  realizará la apertura de calles para luego delimitarlos y posteriormente serán  puestos a la venta luego de cumplimentar las etapas previas como las publicaciones de rigor en el Boletin Oficial y en  el medio de mayor tirada en la región.
 El loteo esta ubicado a mano izquierda del ingreso actual al Balneario, a continuacón de las manzanas Nº 507,506,505 y 504, y serán destinados a viviendas unifamiliares, según se informó desde el area de Tierras de la municipalidad.
 La iniciativa surge debido a la demanda existente, cabe recordar que en el último loteo realizado, se licitaron14 lotes y se registro una presentacion de 56 oferentes, interesados en la adquisición de tierras en Playas Doradas.
Con relación al costo los mismos dependerán de la cantidad de mts2 aunque oscilarían en los 40 y 45 mil pesos, según se pudo confirmar.   

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande