viernes, 1 de julio de 2011

Iribarren no cierra la posibilidad de ir a la reelección pero quiere una convocatoria expresa de César Barbeito y un respaldo de gestión para los próximos cuatro años.

El intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, señaló que “la duda sigue y aún no definí mi situación política” respecto a ir o no a una nueva reelección como jefe municipal. Dijo que pensaba que el candidato a gobernador César Barbeito iba a tratar “de buscar la forma de contener a aquellos candidatos que tienen buena imagen, como el caso nuestro, y esto sin ningún tipo de modestia, es la realidad”. Confirmó en este marco a la agencia APP que para que vaya a la reelección falta que César Barbeito “venga y me diga que quiero que seas mi candidato, y que para los próximos cuatro años Sierra Grande va a tener un paragüas de proyectos y obras”.
Señaló Iribarren que por parte del partido y el gobierno “necesitamos contención, unificar criterios, que la gestión se profundice para mejorar algunos aspectos y nos de garantías a aquellos que tenemos tal vez la posibilidad de ir nuevamente como candidatos”.

Indicó en este marco que “quiero saber qué va a pasar con la ruta provincial Nro. 5, si me van a poder ayudar, ver si definitivamente el acueducto se convierte en un decreto o en una resolución que haga efectiva la obra, el gas en el balneario, muchas cosas que hacen al desarrollo de la comunidad de Sierra Grande”.

Informó a la agencia APP que “he charlado con César Barbeito y quedamos en encontrarnos; por distintas razones no hemos podido hacerlo”, pero alertó que “no me voy a desvelar por encontrarme con el candidato, si me puedo encontrar bien y, sino, buenas tardes mucho gusto, yo soy un hombre muy directo y muy concreto, si tengo que dar un paso al costado no tengo inconveniente y darlo”.

Reconoció que “me irrita sí esta situación que estamos viviendo como gobierno, en la cual recientemente perdemos un municipio que entendíamos que era un baluarte del radicalismo, creo que el presidente del Comité Central (Juan Villalba) se tiene que replantear si sigue con la conducción o no”.

“Todos nos necesitamos, es una especie de red; falta unidad en el partido, aún no se concretó”, consignó a la agencia APP.

Concluyó que si no recibe un señal para seguir, antes del 15 de julio –fecha donde cierra la presentación de listas para la interna de la UCR que debe definir el candidato a intendente- “vamos a impulsar a algún candidato para mantener el gobierno”. (APP)

FUENTE (APP)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande