viernes, 16 de septiembre de 2011

VIAL RIONEGRINA AVANZA EN OBRAS SOBRE RUTAS 
PROVINCIALES


15/09/2011 | Viedma (APP). El Gobierno provincial, a través de Vial Rionegrina (VIARSE), ya inició la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 5, en el tramo comprendido entre Sierra Grande y el balneario Playas Doradas. Además, la empresa estatal comenzará las obras de terraplenes y calzadas enripiadas en sectores parciales de las rutas provinciales Nº 51 y Nº 88. Ambas obras superan un presupuesto cercano a los 31 millones de pesos.
La empresa estatal ya inició la ejecución de la obra de pavimentación en la Ruta Provincial Nº 5, en el tramo comprendido entre Sierra Grande y el balneario Playas Doradas, con un plazo de ejecución de 20 meses y un presupuesto de más de 26 millones de pesos.
Se trata de una obra que integrará el balneario Playas Doradas con el corredor turístico de las playas patagónicas y que beneficiará a los turistas que visiten la región, brindando un mejor acceso y generando un importante ingreso económico para la zona.
La obra tiene una longitud total de más de 28 kilómetros, de los cuales ya se completaron 7 kilómetros en una primera etapa y resta un trayecto de 21 kilómetros para la finalización de la obra.
En esta etapa se ejecutarán 10 kilómetros de pavimento flexible, que tendrá 7 metros de ancho y 20 centímetros de espesor y una carpeta de concreto asfáltico de 6,70 metros de ancho y 5 centímetros de espesor.
Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande