martes, 22 de mayo de 2012

La Legisladora Roxana Fernández en Cona Niyeu

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


La Legisladora del Frente para la Victoria, Roxana Fernández, visitó el Paraje Cona Niyeu durante la jornada del lunes 21 de mayo.
Allí, mantuvo una extensa reunión con el Comisionado César Brione y los Vocales que integran la Comisión de Fomento, Liliana Mesa y Damián Echave. Abordaron diferentes aspectos organizativos y de administración con el fin de contribuir al mejor funcionamiento de la Comisión. Además, se trataron las necesidades del Paraje cuya prioridad más inmediata es la agilización en la obtención de leña y gas para abastecer a los pobladores en esta época del año de bajas temperaturas.
El tema habitacional también fue planteado como un requerimiento de gestión para la adjudicación de seis viviendas que fueron construidas hace dos años aproximadamente y aún no han sido entregadas. A la vez, se propuso la búsqueda de alternativas para nuevas construcciones.
La Legisladora concurrió a la Escuela Hogar para interiorizarse de la situación de rotura de un caño de gas que motivó la suspensión de clases. Dialogó con el encargado de la obra, quien manifestó que las pruebas de hermeticidad en la Escuela y el SUM estaban finalizadas, y quedaron solamente los trabajos en la Residencia, con lo cual, para mediados de semana, estarían terminando las tareas de reparación.
La jornada finalizó con un almuerzo compartido con vecinos del Paraje quienes manifestaron sus diferentes inquietudes y propuestas para llevar a cabo en Cona Niyeu, tendientes a mejorar la calidad de vida y favorecer el arraigo de sus habitantes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande