lunes, 2 de julio de 2012

Arsa lleva a cabo Trabajos de reparación y mantenimiento en todo el ejido provincial

Desde Aguas Rionegrinas S.A se informó que continúan desarrollándose en toda la provincia distintos trabajos de reparación y mantenimiento de la red de agua y cloacas.En su gran mayoría las tareas responden a las demandas registradas a la línea gratuita de reclamos técnicos de la empresa 0800 999 24827.
En Bariloche se puso en funcionamiento la importante bomba de Toma del Lago, en tanto que en Sierra Grande se realizaron tareas programadas de reparación sobre un tramo del acueducto que abastece el balneario Playas Doradas.
Los trabajos se llevan adelante en la zona Andina, Alto Valle, Valle Este y Zona Atlántica.
En Sierra Grande, en el transcurso de la semana pasada, se realizaron distintos trabajos programados de reparación del acueducto al balneario Playas Doradas.
Durante el martes 26 se colocó una pieza deslizante sobre el tramo del ducto dañado y se programó una interrupción del suministro para el día jueves 28 a fin de continuar realizando reparaciones sobre nuevas pérdidas detectadas en el mismo acueducto.
La particularidad de los suelos rocosos de Sierra Grande suele dificultar la localización de las pérdidas en la red de agua, por esta razón durante el viernes 29 se continuó con el operativo de búsqueda y reparación de pérdidas, permitiendo localizar filtraciones en la cañería de calle
calle 4 bis. Los trabajos consistieron en el reemplazo de un caño de 50 mm por uno de 75 mm de diámetro.

En tanto que en San Antonio Oeste, durante este mes, se llevan adelante distintos trabajos de mantenimiento de redes y de desobstrucción de cloacas para la cual se emplea una de las maquinarias más importantes de Aguas Rionegrinas como es el camión desobstructor Vactor.
Fuente: Arsa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande