lunes, 2 de julio de 2012

DESOCUPADOS EN REUNION CON LA C T A

 

A los efectos de conformar una comisión de desocupados y lograr un respaldo gremial de la C T y tal como lo anticipó Justo Arbaizar, el viernes se concreto la reunión con la conducción de la central de trabajadores argentinos ( C T A) en las instalaciones del gremio docente.

Luis Gianini, secretario secretario general de la entidad gremial arribo a la ciudad  para mantener  una reunión con desocupados de Sierra Grande, de la misma participó también el secretario general de U nTer Gustavo Avila.

En ese contexto, los desocupados realizaron un crudo diagnóstico de situaciones complejas por caso, la de los mayores de 45 años, que no logran insertarse en el mercado laboral y  la de los nuevos desocupados.
Se realizó el abordaje del mercado laboral causas y efectos haciendo especial hincapié en  el origen  que motiva el  reclamo y a la posibilidad de institucionalizar  una unión de trabajadores en el marco de la C T A.

Arbaizar, manifestó que buscan consolidarse se esta realizando un padrón de desocupados actualizado  y no descartan otras acciones para luchar y evitar este proceso de segmentación, que impacta no solo en la economía local sino en la vida de cada uno de los protagonistas que vive este cuadro de situación

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande