martes, 18 de septiembre de 2012

ODARDA, REPUDIO LA QUEMA DE LA OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL DE SIERRA GRANDE Y SE SOLIDARIZO CON EL MUNICIPIO.

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Legisladora Magdalena Odarda


Magdalena Odarda -Diputada Provincial Bloque Progresista CC-ARI- repudió el atentado que sufrieron hace escasos días oficinas de Desarrollo Social del Municipio de Sierra Grande.


Ayer, en el diario Noticias de la Costa, tras una conferencia de prensa realizada por el Intendente Renzo Tamburrini y la Presidente del Concejo Deliberante Graciela Holltz, la edil transmitió la preocupación que tienen tras reiterados sucesos de este tipo en la ciudad serrana al mismo tiempo que requirieron la pronta presencia de funcionarios provinciales dada la gravedad de estos hechos para lo cual, el secretario de Seguridad y Justicia de Río Negro, Miguel Bermejo, junto al subjefe de Policía, Roberto Stupniki visitaron Sierra Grande.


El jueves pasado el intendente de la localidad indicó que rompieron un vidrio y tiraron un elemento incendiario que provocó un gran daño intencional y lo relacionó a una serie de hechos que ocurrieron tales como el atentado a su vehículo particular, quema de baños químicos en el balneario y rotura de vidrios.




En ese sentido, la parlamentaria progresista lamentó que estos hechos sigan ocurriendo en la ciudad y sumó su reclamo al jefe comunal pidiendo pronto esclarecimiento ya que “podría reiterarse poniendo en peligro la vida de cualquier empleado o bien ser vícima algún vecino lo cual para ese entonces ya será tarde. Es una pena que además de las pérdidas materiales se hayan perdido también archivos de las pensiones y documentación”, culminó Odarda.








Fuente: PRENSA BLOQUE PROGRESISTA CC-ARI RN

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande