martes, 18 de septiembre de 2012

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Intendente Renzo Tamburrini 
 El intendente Renzo Tamburrini recibió ayer al Secretario de seguridad Miguel Bermejo y el Subjefe de la policía rionegrina, Roberto Stupniki, en un encuentro ampliado analizaron varias propuestas y demandas, conjuntamente con los ediles locales, todo a raíz del incendio en el edificio de Desarrollo Social y el intento de robo en la Secretaría de Hacienda, hechos ocurridos a fines de la semana pasada.

Del encuentro participaron autoridades policiales y del gobierno municipal. Se gestiono el  pedido de personal para la comisaría y que el mismo sea de jerarquía como oficiales, así también se acordó el recambio de varios uniformados.

Además, los concejales, requirieron a Bermejo la necesidad de mas vehículos para Playas Doradas y Sierra Grande, e incluso plantearon la problemática habitacional de los policías.

Bermejo, informó la incorporación del 0800 333 4124 para plantear la problemática y denunciar anónimamente situaciones vinculadas al tráfico y consumo de drogas mientras que Tamburrini insistió en la necesidad que tienen los intendentes de la provincia en conocer a ciencia cierta la políticas de seguridad que rigen desde lo ministerial “para no colisionar con las políticas implementadas por la comunidad con las implementadas por la provincia, producto del desconocimiento”, sostuvo el mandatario.

Se acordó además la futura firma de un convenio para que el mantenimiento de los patrulleros se haga en el ámbito del municipio “muchas reparaciones no se hacen en tiempo perentorio, como amerita la situación y en este caso, el municipio serrano pondrá sus talleres a disposición”.


Esta gestión municipal ratificó el compromiso de colaboración con el gobierno provincial, no sólo mediante la suscripción del convenio, sino que también asume un fuerte compromiso en la difusión de las inscripciones para los cursos que darán inicio en la escuela de Suboficiales y Cadetes de nuestra Localidad. Sumando también, una nueva actividad en la búsqueda de operadores que desarrollarán un programa conjunto con la Secretaría de Seguridad de la provincia, tendiente a mejorar la seguridad en Sierra Grande.

Reunión de Seguridad




Fuente: Municipalidad de Sierra Grande 







0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande