martes, 27 de noviembre de 2012

Fin de semana alcanzó el 60% de ocupación hotelera en Las Grutas

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

El balneario rionegrino de Las Grutas, sobre el golfo San Matías, registró una ocupación hotelera durante el fin de semana largo de un 60% de las 7.000 plazas de alojamiento ofrecidas, informó la municipalidad de San Antonio Oeste.


"El segmento que tiene ocupación plena es el de los hoteles y apart hoteles, lo que genera un alto consumo en restaurantes y confiterías que anoche estuvieron repletos hasta cerca de la madrugada" sostuvo Carlos Lambertucci, secretario de Turismo local.


En diálogo con Télam añadió que "el tiempo se presenta bueno, con temperaturas agradables que invitan a disfrutar de la playa; en tanto que también ha sido muy importante la participación en actividades de buceo".


Acerca de las expectativas para la temporada estival, que se inaugura oficialmente con diversos actos entre el 7 y el 9 de diciembre, informó que "hay un significativo crecimiento del orden del 12% en la oferta en el rubro de departamentos y complejos turísticos, que llegará a las 23 mil plazas".


"Sumando hoteles, residenciales, apart y camping durante este verano Las Grutas esperará a los visitantes con 36 mil plazas" agregó Lambertucci, puntualizando también que "las tarifas registran incrementos promedios del 20% y así, por ejemplo, un departamento para 4 personas estará en el orden de los 400 pesos diarios".


Fuente:Secretaría de Turismo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande