viernes, 2 de noviembre de 2012

LA ESCUELA 81 PUSO EN VALOR LO TRABAJOS AÚLICOS REALIZADOS DURANTE EL CICLO LECTIVO



Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

La escuela de jornada extendida N ª 81 desarrolló  la muestra anual de los trabajos que realiza la comunidad educativa.
La apertura formal se realizó con un acto y posteriormente se pudo apreciar los trabajos de los diferentes grados del establecimiento educativo. 
Se destacó la dedicación de los alumnos y padres de la escuela  y la exposición de  novedosos trabajos realzados.
Por caso, este medio dialogo con lo alumnos de cuarto grado que crearon una oración a la bandera. en la ceremonia del 20 de junio. 
La puesta en valor de diferentes herramientas que sirven a la comunicación fue otro de los Stand llamativos  la docente Valeria Garcia, exhibió el proyecto “Buscadores de Sueños"  del primer ciclo. 

El taller creo un periódico digital como medio de comunicación que instala y transmite mensajes ideas, y da a conocer a las familias las actividades aúlicas destacando las mas extraordinarias como fiestas escolares o salidas de la escuela. 

Se trabaja en la búsqueda de efemérides, historia de las instituciones imágenes fotográficas, exploración producción de cuentos y poesías entre otros temas vinculados con la historia local y cuyo objetivo es aprender nuevas formas utilizando la tecnología. 

Además se vio un trabajo elaborado el día de la familia con la elaboración de mandalas,  un stand creado por los alumnos de los últimos grados del establecimiento educativo que mostró cuentos e historias de las que el publico participó con su votación. 
No faltó el Stad que explicó acerca de la ubicación  geográfica del acueducto que traslada el agua a Sierra Grande y el proyecto "El agua va a la escuela" entre tantos otros que muestran la dedicación de la comunidad educativa.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande