jueves, 1 de noviembre de 2012

SE REALIZA LA MUESTRA DE FOTOS CONCURSO ANIVERSARIO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Durante esta semana será posible apreciar en la Municipalidad de Sierra Grande, la muestra fotográfica conformada por las imágenes que participaron del concurso “Aniversario de Sierra Grande”.

El concurso fue auspiciado por la hostería de Playas Doradas, “La posada de la luna” y convocó a fotógrafos aficionados o profesionales a participar del concurso con el fin de fomentar y promover el arte de la fotografía.

En tanto mediante este medio expresivo fue impulsado el homenaje al pueblo serrano con un tema libre, aunque vinculado al pueblo, sus recursos, habitantes, paisajes, espacios o costumbres.

El jurado conformado por el propietario de “La posada de la luna”, Jorge Natali, el fotógrafo Hugo Sanchez y el Subsecretario de Cultura, Nicolas Martinez, eligió en el primer puesto, la obra “ Corazón de Mar” de Clarisa Otero, en segundo lugar premió la obra “¿¿¿Civilización???, de Carlos Ali y finalmente “Desolación” de Roberto Luzarreta. En tanto, otorgo una mención especial a Zulma Ñancucheo por su trabajo titulado “Luna llena”.

Fuente:Municipalidad de Sierra Grande



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande