jueves, 6 de diciembre de 2012

1 5 y 16 APERTURA DE LA TEMPORADA ESTIVAL EN DORADAS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



Foto archivo 
El titular del área de turismo Claudio Paz, confirmo la apertura oficial de la temporada estival en Playas Doradas para los días 15 y 16 de diciembre se esta trabajando contrarreloj y quedó definido un cronograma de actividades que cuenta con el aval de los prestadores de servicios manifestó Paz, en diálogo con este medio. 

Informó que se trabaja coordinadamente con otras áreas del estado municipal como lo son deportes y cultura, para brindar a los turistas actividades, deportivas culturales y sociales que colmen las expectativas de quienes visiten la villa marítima. 

El inicio de las actividades esta previsto para el día 15 a las 10 de la mañana con la bendición de las aguas, presentación de los guardavídas, en esta oportunidad se suma Prefectura con la presentación de una nueva moto náutica de rescate y también de realizará un simulacro de rescate en costa. 

Posteriormente se reinaugurará una nueva bajada de lancha y se procederá a la presentación de los nuevos concesionarios del camping municipal. 

En este contexto en la recuperada confitería del camping se desarrollara una degustación de mariscos y  la presentación de vinos de una conocida bodega rionegrina. 

Por la tarde esta previsto un campeonato de barriletes en familia en la costanera con importantes premios, por la tarde Show musical con la participación de la bandas locales “Clic Urbano, y Rey Veneno y se proyectara un vídeo musical. 

El domingo 16 habrá un concurso de pesca y por la tarde excursiones al laberinto con dos salidas a las 16 y 18 Hs. 

Por lo pronto se anticipó que se trabajara con teatro, peñas folclóricas, excursiones promocionarles al museo Duam-Rucca ubicado en el primer asentamiento poblacional al criadero de guanacos y al emprendimiento minero de la ciudad. 

Somos optimistas manifestó Claudio Paz contamos con la colaboración de los actores intervinientes en materia turística tenemos un mismo objetivo y se visualiza una temporada importante, lo cual nos llena de expectativas sostuvo el secretario de  turismo de Sierra Grande. 




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande