miércoles, 19 de diciembre de 2012

INVERTIR EN EL RETIRO DEL PCB, ES APOSTAR A LA VIDA”

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


La legisladora Roxana Fernández (FpV) fue quien abrió el acto en el que se presento a la firma empresarial que tendrá la responsabilidad de erradicar definitivamente el PCB de la localidad de Sierra Grande, en donde se aloja el mayor volumen de toda la provincia de Río Negro.


Ceremonia de formalización en la que también participaron el Secretario General de la Gobernación, Hugo Horacio Lastra, la Secretaria de Medio Ambiente, Laura Juárez, la legisladora Magdalena Odarda, el Intendente Renzo Tamburrini, el Gerente General de MCC Minera Sierra Grande y el Presidente de la empresa que se adjudico la licitación.
La parlamentaria destaco el trabajo serio y comprometido que se viene realizando desde la provincia que en apenas un año de gestión ha logrado cumplir con un justo reclamo de los pobladores de la comunidad minera.

“El Gobernador, Alberto Weretilneck, tuvo la voluntad política al igual que todos los que trabajamos en su equipo de gobierno”. “Invertir en el retiro del PCB no es un gasto más, es apostar a la vida y a la salud de los pobladores de la comunidad serrana”, acoto.


Solo quiero transmitirle a la ciudadanía de la provincia de Rio Negro que siempre que se puedan unir las voluntades populares con las políticas, los resultados van a ser favorables, dijo.


El Presidente de la firma empresarial Ashwell S.A. recibió la resolución que los autoriza a iniciar las labores de traslado del peligroso químico que tendrá por destino la república de Bélgica, país que cuenta con un depositorio que cumple con todas las normas internacionales que se exigen.

Prensa: Legisladora Roxan)a Fernández (FpV



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande