viernes, 7 de diciembre de 2012

Reunión de los Concejales con el Secretario General de la Gobernación

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El presidente del Bloque de Concejales de la Concertacion para el Desarrollo Daniel Gutierrez informó que los Funcionarios que integran la Concertación para el Desarrollo de la Municipalidad de Sierra Grande, mantuvieron el día jueves 29 de noviembre una reunión con el Secretario General de la Gobernación de Río Negro, Hugo LASTRA, en la cual analizaron la situación de la localidad de Sierra Grande.


Los ediles plantearon al Secretario la necesidad de establecer canales de gestión para las problemáticas locales. Expusieron su impresión acerca de la falta de concreción del proyecto del gas a Playas Doradas, y analizaron las falencias municipales en temas tales como la falta de aportes patronales recientemente detectada; el mal funcionamiento del Boletín Oficial Municipal, como así también la situación de la Escalera 25 del Bº IPPV.


Requirieron información acerca de los 25 proyectos presentados por el Intendente Municipal a la provincia, de los cuales se solicitó oportuna información sin haber recibido hasta la fecha respuesta alguna.


A su turno el Secretario canalizó de manera inmediata las inquietudes planteadas. Con relación al tema de la falta de aportes instruyó al Secretario Legal y Técnico de la gobernación para que se avocara a la verificación inmediata de la falencia. De la situación de la escalera 25, gestionó una reunión con los asesores del IPPV, quienes recibieron a los ediles y fueron ilustrados acerca de la cuestión.


Se comprometió además a dar respuesta respecto de los proyectos referidos, previa constatación de que efectivamente se verifique la existencia de tales presentaciones.


Finalmente, con motivo del cumplimiento del primer año de gestión del nuevo gobierno municipal, los funcionarios de la Concertación le manifestaron al Ministro su intención de hacerle llegar al gobierno provincial un informe circunstanciado del resultado de la gestión comunal. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande