miércoles, 9 de enero de 2013

COMENZÓ AYER EL PROGRAMA DEPORTIVO “VERANO EN RÍO NEGRO, ME GUSTA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

El Gobierno de la Provincia de Río Negro, a través de la Secretaria de Deportes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, dio inicio ayer a las actividades correspondientes al programa “Verano en Río Negro... Me Gusta”, en la quinta bajada el Balneario Las Grutas.

El lanzamiento de la actividad estuvo encabezada por el director de Deportes Comunitarios, Gustavo Carnevale, quien señaló en la oportunidad que "todos los días habrá actividades deportivas y recreativas con los profesores de la Secretaria de Deportes, desde las 14 hasta las 19, así como caminatas por la mañana, a las 9, con salida desde el parador de la quinta bajada".

Asimismo, indicó que “durante toda la temporada se realizarán actividades recreativas para toda la familia, canchas de voley y clases de baile, además de torneos de penales y campeonatos de castillos de arena entre otros”.

En este contexto, Carnevale adelantó que se está coordinando con la dirección de Deportes de las municipalidades de Sierra Grande y Viedma para llegar con distintas actividades recreativas y deportivas a Playas Doradas y Balneario El Cóndor, respectivamente.

Explicó además, que "la semana pasada la Secretaría de Deportes estuvo realizando actividades de coordinación de actividades con distintos organismos públicos, asociaciones y barrios de Bariloche, y también llegaremos con estas actividades al Alto Valle porque la idea es ampliarla a toda la Provincia”


Cabe destacar que la secretaría de Deportes, a través del programa “Verano en Río Negro me gusta” además de brindar actividades recreativas para toda la familia en los diferentes balnearios, va a estar acompañando eventos de mayor nivel como el Beach Hanball que se disputará en Las Grutas, El Cóndor y Chubut.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande