viernes, 22 de febrero de 2013

AUTORIDADES MUNICIPALES SOLICITARON LA SUBCOMISARIA PARA PLAYAS DORADAS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, a cargo de Osvaldo Videla, coordinadora de las Fuerzas de Seguridad en el ámbito del Poder Ejecutivo Municipal y en función de implementar y desarrollar planes estratégicos de protección ciudadana, en coordinación con autoridades publicas, instituciones y organismos de la sociedad civil en materia de Seguridad Ciudadana , informó que “ante la presencia del Gobernador, Alberto Weretilneck, el Intendente, Renzo Tamburrini hizo entrega de proyecto para la conversión del Destacamento de Playas Doradas en Subcomisaría.

El mismo fue elaborado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana tras reuniones mantenidas con autoridades policiales y requerimientos de pobladores de la villa balnearia, acompañados por sus respectivas firmas.

Concretamente la solicitud es para que el Destacamento N° 181 de Playas Doradas pase a ser Subcomisaria o en su defecto el nombramiento de Destacamento Especial. Según Videla, esta repartición debe poseer la designación de un Jefe a cargo con el rango de Oficial Principal o Inspector, para sumar mayor cantidad de uniformados en acción preventiva durante el resto del año.

También en el proyecto se solicita la entrega de móvil policial y la construcción de un albergue para que en temporada estival se pueda contar con uniformados que ejerzan la función preventiva que corresponda.

Fuente:  Comunicación Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande