miércoles, 27 de febrero de 2013

HABLO LA MADRE DE SOFIA LA JOVEN ACCIDENTADA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



La mama de la adolescente victima de un accidente ocurrido en la vía publica ayer en Sierra Grande relato a este medio la odisea que le toco vivir luego de que su hija protagonizara el hecho por todos conocido, describió  la situación con la frase:”La pasamos de todos los colores ayer”
En primer termino dijo que desea llevar tranquilidad a la comunidad de Sierra Grande donde sabe que muchos vecinos se solidarizaron al conocer su situación. Agrego que Sofía permanece hospitalizada en el Sanatorio de la ciudad de Puerto Madryn hasta donde fue trasladada por sus propios medios luego de que en el Policlínico de Sierra Grande fuera dada de alta por los médicos que la asistieron con un diagnóstico de "Lesiones Leves", que fue revertido por los médicos de la ciudad chubutense.
Manifestó que la adolescente pasó la noche en "Terapia Intensiva" y en las próximas horas podría ser derivada a una habitación común. Por ahora le cuesta movilizarse, su evolución demandará varios días ya que sufrió  “Fractura de Cráneo”.
 Al ingreso del sanatorio se  le repitieron estudios, placas y como consecuencia de ello permaneció en la sala de terapia intensiva. para monitorear su situación. 
 La mama de la menor contó que tras el accidente se retiraron del nosocomio local despues de dos horas y que inmediatamente debieron retornar por los síntomas que su hija registraba,  y es allí donde la familia  adopta  la decisión de buscar un centro de mayor complejidad.
Agradeció a la comunidad porque se siente acompañada a través de distintos llamados telefónicos y agregó que" El mensaje de Sofía es hacer fuerte hincapié en que debemos utilizar el casco".
Cabe recordar que esta mañana si bien el director del hospital, Diego Comay dijo que la menor  había ingresado por el sector de EMERGENCIAS había sido diagnosticada en el mismo hospital con “Fractura de Cráneo”, lo cierto es que la mama de la chica accidentada, evidenció que fue ella en su propio vehículo quien traslado a su hija  hasta la ciudad de Puerto Madryn.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

No seria el primer caso ni será el último...a mi padre (quien tambien sufriera un accidente en moto), tambien lo enviaron a la casa luego de ser llevado a la guardia del hospital con el diagnostico de "No tenès nada.."..en resúmen mi padre debio ser trasladado al traumatolo tambien por medios propios y debio ser operado en Viedma y se le colocaron dos arpones de Titanio en el hombro izquierdo...Ahora mi pregunta es: -¿QUE ESTA PASANDO CON LOS MEDICOS DEL HOSPITAL????....

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande