jueves, 28 de febrero de 2013

TAMBURRINI GESTIONA LA APERTURA DE LA RUTA PROVINCIAL N° 2 HACIA PLAYAS DORADAS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El intendente Renzo Tamburrini junto al Secretario de Obras y Servicios Publicos, Ernesto Noel, mantuvo un encuentro ayer en Viedma, con la Secretaria de Medio Ambiente de la provincia de Río Negro, Laura del Valle Juárez con el fin de gestionar la apertura de la ruta provincial N°2 y de esta manera potenciar el corredor turístico desde Las Grutas hasta Playas Doradas.

Tamburrini explicó que “La gestión municipal propone la apertura del camino de acceso, con la recuperación y reapertura de la ruta costera que une Las Grutas con Playas Doradas. En una nueva etapa de la gestión se buscará lograr la apertura hasta Puerto Lobos.”

El pedido de Tamburrini, con la presentación del correspondiente proyecto, se trata de la apertura definitiva y efectiva del corredor costero Viedma – Puerto Lobos. Por ahora, y para llegar a Playas Doradas, resta la ejecución de un tramo de casi 24 kilómetros.

Del encuentro participó un representante de la empresa VIARSE, según informó Noel, quien explicó que el encuentro sirvió para analizar las particularidades y condiciones de la obra, ademas de solicitar la realización de obras de arte y alambrados
Fuente: Comunicación Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande