martes, 21 de mayo de 2013

Avanza investigación por homicidio de Sargento de la Policía de Rio Negro ocurrido en Bariloche

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



El Juez de Instrucción Martín Lozada y el Fiscal Marcos Burgos trabajan en la investigación del homicidio del que fuera víctima Luciano Churrarín de 33 años de edad, Sargento de la Policía de Rio Negro, quien fuera interceptado en las primeras horas de la tarde ayer, lunes 20 de Mayo, en Onelli y Rosales de la localidad de San Carlos de Bariloche, por tres personas en principio, quienes efectuaron disparos que provocaron su muerte cuando lo atendían en el hospital zonal.
En este sentido se ha trabajado en forma conjunta con personal de la Comisaría 28, Unidad Regional, Brigada de Investigaciones, Comisaría IIa. Grupo Coer, además de los funcionarios judiciales Dra. Natalia De Rosa en su carácter de Defensora de Menores, el Secretario Martín Govetto y la Fiscal Adjunta Silvia Paolini.

El Fiscal Marcos Burgos aproximadamente a las 19,00 horas tomó contacto con vecinos y comerciantes de la zona donde ocurrió el hecho, se tomaron declaraciones testimoniales en instalaciones de la Comisaría 28 y tambien se efectuaron con los testigos reconocimientos en el albúm de fotografías.

A las 23,30 hs. se formalizaron una serie de allanamientos en tres domicilios de esta ciudad, dos en el Barrio Arrayanes y uno en el Barrio "Ayelén". Se procedió a la detención de tres personas sospechadas de tener actuación directa en el hecho que se investiga. Una de los detenidos es menor de edad, por ello la intervención de la Defensora de Menores e Incapaces. Se efectuó la prueba de "guantes de parafina" para poder establecer si las personas detenidas habrían manipulado armas de fuego en las últimas horas. De la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense se desprende que la víctima recibió dos disparos, uno de los proyectiles tuvo entrada y salida, en tanto el otro proyectil quedó alojado en el cuerpo. En horas de la mañana de hoy se realizarán las ruedas de reconocimiento.

Fuente Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande