martes, 21 de mayo de 2013

CONCEJALES DE LA CONCERTACION EXIGEN SOLUCIONES PARA FAMILIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Miguel Angel Mesa 
La Concertacion para el Desarrollo elevó al Ejecutivo Municipal una nota solicitando el cumplimiento del compromiso asumido en torno a la ayuda que debiera otorgarse a una familia que habita una vivienda precaria en el Bº Industrial.

En la nota girada al intendente municipal los ediles de la Concertacion Miguel Mesa, Viviana Diaz y Daniel Gutierrez, requirieron respuestas en lo que respecta a una familia que vive en condiciones de precariedad.

Manifiestan que " que no se le ha proveído aún de los materiales para la realización del baño en la vivienda que el mismo ocupa en las instalaciones del Club Caza y Pesca de nuestra localidad."

"Según lo presentáramos oportunamente por escrito mediante Nota Nº 41/13, de fecha 06 de marzo del corriente, el Sr. GONZALEZ junto a su familia se encuentra una vivienda en estado precario sita en el predio antedicho".

Los concejales reclaman el compromiso asumido con provisión de materiales desde el Área Social del Municipio, a ésta familia, para la construcción del baño.

En ese contexto se esbozó también, la posibilidad de contratar a la Sra., para que cuidara las instalaciones, posibilitándole así la procuración de un ingreso que ayude a la familia
.
Sin embargo "Transcurridos más de dos meses, no se ha verificado aún en la práctica lo acordado en la reunión de referencia"

Es por eso, que ante la evidencia de las carencias habitacionales de esta familia y de la situación en que se encuentra el matrimonio y sus tres hijos muy pequeños, necesitamos saber con suma premura, cual va a ser la decisión que adoptará el ejecutivo municipal que Ud., encabeza. finaliza la misiva enviada al Ejecutivo Municipal 

Fuente: Concertación para el Desarrollo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande