lunes, 20 de mayo de 2013

LA POLICIA CONTINUA INVESTIGANDO EL HOMICIDIO REGISTRADO EN PLAYAS DORADAS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



(Foto Archivo)  Subcomisario Verdugo 
Un joven de 24 años fue detenido en Playas Doradas acusado de ser el victimario de Sebastian Aldanza, un operario que la noche del sábado fue apuñalado cuando protagonizaba una riña con su contrincante, Richard Méndez de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de Caleta Olivia.
El titular de la Unidad 13 de Sierra Grande, Gustavo Verdugo, explicó que el hecho se habría registrado tras una riña protagonizada en el interior de un local que prosiguió en el exterior donde un joven de 24 años propino una herida de arma blanca a Baldanza, quien como consecuencia de ello, fue derivado rápidamente hacia el hospital de Sierra Grande con una herida que habría causado su deceso.
Verdugo, confirmo el hecho policial e informó que la policía recepcionó un aviso alrededor de las 11, 50 del sábado respecto de un hecho ocurrido en un bar ubicado en las calles Trofon y Quilimbay de Playas Doradas. 
A raíz del hecho el personal del destacamento de la villa marítima se vio afectado a la tarea policial se realizaron una serie de averiguaciones en el lugar mientras eso ocurría,l se produjo el deceso de la victima como consecuencia de lesiones en el lateral izquierdo. 

"El juez Guillermo Bustamante se constituyó en el sitio al solo efecto de recabar mas información en el lugar y protagonizó un allanamiento en el interior de una vivienda en el que se incautaron elementos de prueba para la causa y en el que podría haberse encontrado el arma involucrada" señaló Verdugo en declaraciones a este medio

La policía continua con las actuaciones de rigor en la causa judicial por el deceso de Sebastian Aldanza de 31 años de edad en tanto que la otra persona implicada, seria Richard Mendez, de 24 años oriundo de Caleta Olivia ya fue derivado hacia la capital provincial.

Al parecer, según los trascendidos indicaban la existencia de algunos problemas entre ambas personas, provenientes del ámbito de la construcción, por ahora todo es materia de investigación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande