lunes, 20 de mayo de 2013

TAMBURRINI PUSO EN FUNCIONES A NUEVOS FUNCIONARIOS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, puso en funciones a tres nuevos funcionarios. Los nuevos integrantes del Poder Ejecutivo municipal se suman de acuerdo al nuevo organigrama aprobado por el
Concejo Municipal de Sierra Grande.
Asumieron Gustavo Hess, como delegado municipal de Playas Doradas, Claudio Paz, como Secretario de Turismo y Cultura y Gisela Amestoy, como subsecretaria de Medio Ambiente.
Dos de las asunciones se vinculan a novedades en el Gobierno Municipal, tal el caso de la Delegación de Playas Doradas, que estará a cargo de un funcionario con rango de subsecretario designado por el Intendente y aprobado por el Concejo Municipal.
La fusión de la Secretaria de Turismo y Cultura es también otra de las novedades surgidas en el ámbito institucional.


En el marco de la toma de juramento a los nuevos funcionarios, el jefe comunal agradeció la decisión de quienes se sumaron al esquema de gobierno: “la verdad que hoy nos enorgullece que ustedes nos acompañen no solo a mi como intendente, sino al resto de los funcionarios que vienen trabajando en el ámbito del municipio” destacó.


En tanto, señaló que: “ha sido un desafío buscar gente idónea que quiera realizar su aporte a la comunidad como una suerte de responsabilidad social.”

por otra parte, agradeció la presencia de los delegados municipales de Las Grutas, Fabrio Mirano y Héctor Garcia del Puerto de San Antono Oeste.

Fuente Comunicación Institucional


      

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande