martes, 30 de julio de 2013

Vaca Narvaja aprueba obras por más de dos millones de pesos a través del Programa Junto al Municipio

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

(Foto Archivo) Playas Doradas
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, aprobó la documentación para posibilitar la ejecución de dos obras para la localidad de Sierra Grande, una para Sierra Colorada y otra para Luis Beltrán. Las mismas se canalizaran a través del Programa Junto al Municipio cuya finalidad es delegar la ejecución de las obras en las comunas financiándolas desde la Provincia con recursos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Una de las obras para la localidad de Sierra Grande está destinada a la “recuperación y puesta en valor del entorno natural, trabajo sobre el borde costero de Playas Doradas” por un monto de $679.572,48. La misma esta enmarcada dentro una política que fomenta el turismo y acompaña el crecimiento manteniendo siempre acciones de preservación del medio. En este caso en particular se proponen obras de infraestructura básica que aportan a la recuperación de los médanos y la mantención de la naturalidad del medio.

La otra obra corresponde a los “puentes y pasarelas en el canal a cielo abierto” por un monto de $295.364. Esta comprende la construcción de cuatro puentes vehiculares ubicados en las calles Lonko Valentín Sayueque, Avenida R. Novillo y Pasaje Namuncurá, calle 113 y 104 y calle 117 y 104, debido a que los 11 puentes vehiculares, los 3 peatonales, los 4 badenes y los 300 metros de entubado del canal se vieron desbordados por el gran temporal que afecto la ciudad y provocó inundaciones.

 Fuente: Gobierno de Rio Negro 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande