miércoles, 21 de agosto de 2013

OBRA DE REMODELACIÓN EN EL PASEO DEL BICENTENARIO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Paseo del Bicentenario
La Municipalidad e Sierra Grande realiza la obra de remodelación del Paseo del Bicentenario. El proyecto contempla la elevación de canteros y la construcción de maceteros, ademas del perimetrado de los
recuadros en los que, antes de la primavera se plantará césped y colocaran especies florales.

El paseo, ubicado en la parte posterior a la Municipalidad de Sierra Grande, sobre el entubamiento del zanjón, en la calle Lonko Valentín Sayhueque, cuenta con un sistema de iluminación y bancos que sufren ataques permanentes y roturas.

El municipio nuevamente hará tareas de reparación y reposición de los elementos faltantes e implementará un sistema de riego para evitar el mal uso del agua potable. El método a utilizar es el de riego con agua proveniente de las napas, mediante la construcción de un jagüel.

Por otra parte, el personal abocado a las tareas realiza trabajos de pintura de cordones, blanqueo de troncos de arboles y poda de los mismos. El perímetro se encuentra encintado,para prevención de los transeúntes ante la caída de ramas y en algunos casos se colocan conos sobre las calles debido al tamaño de las ramas que se quitan.

Es por ello que se solicita a quienes transitan por el lugar que respeten la señalización ubicada sobre el paseo o la calle, a los efectos de prevenir inconvenientes.

Fuente:Comunicacion Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande