viernes, 20 de septiembre de 2013

CONCERTACION PARA EL DESARROLLO ELEVO UN NUEVO PEDIDO DE INFORMES AL INTENDENTE TAMBURRINI

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

 Concejal Daniel Gutierez 
Los concejales de la Concertación Para el Desarrollo, Viviana Díaz, Miguel Mesa, Daniel Gutiérrez y la secretaria del bloque Sandra Gil, elevaron un nuevo pedido de informes al intendente Renzo Tamburrini.

En esta oportunidad los ediles solicitan se informe respecto a los ingreso y egreso de las cuentas municipales, de no acceder a los mismos los concejales de la oposición no descartan la solicitud de la interpelación del funcionario a cargo de la secretaria de hacienda Mauro Tamburrini


La solicitud de los ediles abarca a informe sobre todos los ingresos de las cuentas municipales: a) coparticipación, b) regalías petroleras y mineras, c) tasas retributivas, de seguridad e higiene, d) derechos y multas, e) fondo federal solidario, f) venta de tierras fiscales, g) recupero de obras y transferencias recibidas por convenios nacionales y provinciales.

Asimismo, solicitaron se informe sobre los egresos realizados por éste municipio (detallando gastos devengados, pagos erogados y deuda exigible) desde el inicio de gestión a la fecha, ya que ésta Municipalidad se encuentra trabajando con un presupuesto prorrogado (año 2011).

"Al no contar con los números reales de ingresos y egresos se desconoce la situación financiera de la comuna". manifestaron los concejales de la Concertación Para el Desarrollo.
Ademas de Solicitar en forma urgente una respuesta inmediata a la inquietud planteada, en un plazo no mayor de diez días. 

Señalaron que "Para el caso de no ser atendida nuestra inquietud, no se descarta solicitar la interpelación, del funcionario a cargo de la Secretaría de Hacienda. del municipio local.

 Fuente: Bloque Concertación Para el Desarrollo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande