viernes, 20 de septiembre de 2013

ROXANA FERNÁNDEZ SALUDÓ A LOS JUBILADOS Y RECORDÓ A NORMA PLÁ

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

La legisladora Roxana Fernández (FpV) destacó en el día del jubilado el esfuerzo, trabajo y compromiso que cada integrante del sector pasivo mantuvo con la sociedad contribuyendo al desarrollo y crecimiento.

“Hoy son el ejemplo de aquellas generaciones que deben asumir la misma responsabilidad con la diferencia que en la Argentina actual los jubilados son respetados además de ser el orgullo de sus familias y de todo un país”, acotó.

Asimismo, agregó: “No hay nada más especial que obtener el fruto del esfuerzo de años de trabajo constante”. “Es por eso que la jubilación para muchas personas, significa la llegada de una nueva etapa de la vida, llena de descanso y satisfacciones”. “Sin embargo, podemos decir con orgullo que en la inclusión de este gobierno los pasivos pueden seguir realizando labores sintiendo esa gratificación personal que implica el trabajo en conjunto con las nuevas generaciones”.


“Les reitero en este día tan especial, mi más sincero reconocimiento como también me complace honrar la memoria de la señora Norma Plá y todos aquellos que dieron su vida para alcanzar la reivindicación social obtenida”, concluyó.
Prensa: Legisladora Roxana Fernández (FpV)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande