domingo, 22 de septiembre de 2013

Juraron nuevas funcionarias judiciales en la Procuración General

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Dras Nervi  y Carrasco
La Jueza del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Dra Liliana Piccinini tomó tomó juramento de ley a las Doctoras Guillermina Nervi y Mónica Adriana Carrasco quienes asumirán funciones como “Abogadas Relatoras” en la Procuración General en las Secretarías de Superintendencia y Técnica Nro. 1 y Jurídica Nro. 2 respectivamente.
Dicho acto se realizó este viernes 20 de septiembre a las 12.00 horas en el Auditorium de este Poder Judicial y contó con la presencia de la Jueza del Superior Tribunal de Justicia Dra. Adriana Zaratiegui, del Procurador General Subrogante Dr. Marcelo Álvarez, de la titular del Ministerio Público de la Defensa Dra. Maria Rita Custet Llambí, además de integrantes del Tribunal de Superintendencia General de la Primera Circunscripción Judicial, Magistrados, Funcionarios y empleados judiciales y familiares.

En la oportunidad, la Dra. Piccinini dio la bienvenida a los nuevos funcionarias a quienes dijo que “se incorporan a un equipo consolidado y asumen una alta responsabilidad como es trabajar en el Ministerio Público”.
Sostuvo que “que siento una doble satisfacción. Por un lado por haber generado la convocatoria al concurso para el cargo de relatores durante mi gestión como Procuradora General y por otro, culminar hoy ese proceso tomando los juramentos como Jueza del Superior Tribunal.”

La Dra Piccinini puso de relieve “la gran respuesta obtenida por parte de los profesionales jovenes a la convocatoria lo que habla, - afirmó-, de un compromiso de trabajo y de una actitud proactiva para con la profesión y quienes hoy asumen llegan legitimadas por haber sido designadas mediante concurso público, conforme lo determina la propia Constitución”.

Por último, sostuvo que “el apoyo de la familia es sumamente importante para poder ser mejores funcionarios”.

Fuente: Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande