lunes, 30 de septiembre de 2013

Juez Bustamante realizó allanamiento en Comisaría de San Antonio por incendio en un calabozo. En la jornada dispondrá nuevas medidas

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

El Juez de Instrucción Penal de Viedma, Dr. Guillermo Bustamante realizó el domingo último, un allanamiento a la comisaría 10ma de la Localidad de San Antonio Oeste por el incendio desatado durante la mañana de ayer en un calabozo, y que provocó heridos entre las personas detenidas.

El magistrado indicó que la diligencia judicial fue requerida por el Fiscal en Comisaría, Dr. Fabio Corvalán. En tanto que en las próximas horas, en base a la instrucción que requiera Corvalán, tomará nuevas medidas, en el marco de la investigación que se inició por el siniestro.

El operativo se desarrolló durante las primeras horas de la tarde del día de ayer y en la oportunidad el Dr. Bustamante requirió la colaboración de efectivos de Prefectura Naval con asiento en la mencionada Localidad.

Como resultado del allanamiento, el Dr. Bustamante explicó que “se procedió al secuestro de abundante documentación que contiene libros de guardia, partes diarios certificados médicos, sumarios y todo lo que atañe a las personas detenidas en esa Unidad Policial.” Además de ello se recibió declaración a una de las personas que se encontraban detenidas en el lugar en el que se produjo el incendio.

Fuente Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande