sábado, 14 de septiembre de 2013

PREOCUPA LA FALTA MEDICOS EN EL HOSPITAL DE SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

La falta de médicos es un problema recurrente y que aun no encuentra respuesta en el hospital Olvaldo Pablo Bianchi de Sierra Grande.
A ello se sumó en las últimas horas la situación de dos profesionales en situación de carpeta medica hecho, que genera falta de profesionales para atender  la demanda existente.
Al respecto, Diego Comay, director del centro asistencial de salud en dialogo con "Sierra Grande Noticias” manifestó su preocupación, aunque preciso que se están realizando todas las gestiones tendientes a mejorar el servicio de salud.

Comay, brindo detalles acerca de la carencia de profesionales y explicó que debió contratar tres médicos del sector privado, en la ciudad de San Antonio Oeste,  para atender la emergencia que genera la falta  de médicos en el hospital  local. 

La limitación alcanza a la guardia de emergencias donde solo quedan profesionales médicos parta atender la demanda, en función de esta coyuntura es que en las próximas horas se solicitara a a la comunidad la colaboración, para que solo acudan por el sector de guardia, en el caso de una emergencia, real  y concreta.

El directivo del hospital señaló que del plantel de profesionales que presta servicios en el  hospital, hay por lo menos dos casos con carpeta médica y otro que solicito licencia, hasta el mes de octubre.

También se registraron inconvenientes en el parque automotor y el Ministerio de salud posibilito dos ambulancias en calidad de préstamo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande