sábado, 29 de marzo de 2014

El JUEVES 3 DE COMIENZA EL CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS A LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA



EL gobierno provincial informo que con el depósito de los haberes a los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”, incluyendo a los de escuelas públicas de gestión privada, comenzará el jueves 3 de abril el cronograma de pago de sueldos de marzo a la Administración Pública Provincial.


El cronograma continuará el viernes 4 con el pago a los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z”, mientras que el sábado 5 cobrarán sus haberes los trabajadores de Salud Pública, Sector Policial y personal delServicio Penitenciario Provincial.


En tanto, el martes 8 se abonarán los salarios de los porteros y de lostrabajadores de la Ley 1844, cuyos apellidos inicien con la letra “A” hasta la“L”.


Asimismo, el jueves 9 se cancelarán los haberes del personal de estos sectores, con apellidos sean de la “M” a la “Z”, mientras que el sábado 10 se depositará el sueldo a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande