jueves, 27 de marzo de 2014

LA FERIA PRODUCTIVA SE TRASLADA A SIERRA GRANDE PARA OFRECER PRODUCTOS FRESCOS DEL MAR


 
En el marco del convenio de intercambio productivo que impulsan los municipios de San Antonio Oeste y Choele Choel se sumará el Municipio de Sierra Grande con la firma del convenio que se realizará en dicha localidad este fin de semana.

De esta manera Sierra Grande constituirá un nuevo punto de venta tanto para los pescadores artesanales de San Antonio como así también para la Asociación de Productores Hortícolas del Valle Medio fortaleciendo de esta manera las economías regionales de Río Negro.

Estas acciones brindarán la posibilidad a los pobladores y zonas aledañas de Sierra Grande de acceder a productos de primera calidad del Valle Medio como lo son frutas y verduras y pescados del Golfo San Matías a precios muy accesibles.

.La firma se realizará el sábado 22 de marzo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Sierra Grande a partir de las 10:00 hs. Cabe destacar que también estarán presentes los feriantes que los días sábados comercializan sus productos en el club Vuta Mahuida.

Fuente: Secretaría de Gobierno. Municipio SAO.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande