lunes, 28 de abril de 2014

SE DUPLICA EL VALOR DE LOS LOTES DE PLAYAS DORADAS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Sesion del Concejo Municipal Foto S G N 

Por unanimidad el Conncejo Municipal de Sierra Grande aprobo un incremento de un cincuenta por ciento el valor de los terrenos de Playas Doradas, no fue la unica modificacion tambien se acorta la modalidad del pago en lo referido al numero de cuotas.


La nueva ordenanza que tendrá vigencia, tras el decreto promulgatorio y una vez publicado en el Boletin Oficial queda sujeta a modificaciones en el valor por metro cuadrado de los lotes urbanos de Playas Doradas y respecto a la modalidad de pago se fija en lo que respecta a las cuotas la catidad de hasta doce cuotas iguales y consecutivas.


La norma aprobada en la sesion de hoy determina incorporar a la planta ubana del balneario Playas Doradas la venta de los nuevos lotes y autorizar la venta de los mismos de acuerdo al croquis adjunto, señalaron los ediles.


En relacion al precio de los lotes hubo dos posturas la del Bloque de concejales de la oposicion integrada por los ediles de la Concertacion Viviana Diaz, Miguel Mesa y Daniel Gutierrez que solicitaron, dejar constancia de que en principio la solicitud de aumento habia sido de un treinta por ciento.

Posteriormente, en una reunion ampliada y a solicitud del Poder Ejecutivo municipal debido al deficit producto del proceso inflacionario y algunos cotejos que se realizaron con otras localidades, cercanas como San Antonio Oeste, Bahia San Blas y Puerto Madryn nos llevo  a ver que estabamos desfazados en lo que respecta al aumento.


En virtud de estos valores es que la comision definio un aumento de un cincuenta por ciento en el valor de los lotes de Playas Doradas manifesto el presidente del Bloque de la Concertacion Daniel Gutierrez.


Por su parte, desde el oficialismo el presidente del Bloque del Frente para la Victoria Marcos Boiocchi señalo rsspecto a los margenes de incremento que en el proyecto original se hablo de un treinta por ciento aunque se opto por un incremento mayor, que es el aprobado en la sesion de hoy.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande