lunes, 28 de abril de 2014

SESIONA EL CONCEJO MUNICIPAL A LAS DIEZ DE LA MAÑANA

Foto Archivo 
A las 10 de la mañana sesiona el Concejo Municipal de Sierra Grande según el orden del dia estipulado abordaran en primer termino, los ingresos para conocimiento entre los que se mencionan ingreso Nº 1083/14 - Prensa y Difusión- Boletín Oficial Nº 70.

Ademas del Ingreso Nº 1084/14 - Empleados Municipales-Copia de nota dirigida al Poder Ejecutivo Municipal y el Ingreso Nº 1087/14 – – Proyecto Para declarar de Dominio publico municipal la arboleda que circunda a ambos lados la Ruta Nacional Nº 3 presentado por. Raúl Severino.

Se menciona entre los ingresos del poder Ejecutivo respuesta del pedido de informes referido a la Pista de Skate.

En lo que respecta a la documentación con dictamen de Comsion de Asuntos Constitucionles y Legales se abordaran lso siguientes temas: Ingreso del Poder Ejecutivo referido al Nuevo loteo en el balneario Playas Doradas.

El proyecto de la Concertacion para el Desarrollo que solicita declarar de interes municipal la provisión de agua a la localidad y por otra parte, el proyecto de comunicacion del Bloque del Frente para la Victoria referido a la falta de agua en la ciudad, entre otros temas que hacen al interes de la comunidad..


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande