viernes, 30 de mayo de 2014

EL GOBIERNO DESIGNO A GENTILE COMO NUEVO LIQUIDADOR DE HIPARSA

                                                        Aldo Gentile (foto) Rionegro.com.ar

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó a Aldo Gentili como nuevo liquidador de la empresa estatal ex Hierro Patagónico Rionegrino SA ( HIPARSA). El Mandatario lo recibió en su despacho esta mañana.

La designación, que se efectivizará a partir del jueves próximo, se realiza tras la renuncia del anterior liquidador y en el marco del proceso que se iniciara con el objeto de cancelar los pasivos de la empresa.

Tras el encuentro con el Mandatario, del que participó también la legisladora del Frente para la Victoria Roxana Fernández, Gentili señaló que “el Gobernador dio los lineamientos para avanzar en la liquidación de la ex empresa HIPARSA en razón de las propiedades existentes en Sierra Grande”.

Detalló en este sentido que “las propiedades serán liquidadas en beneficio de la población que está con necesidad de viviendas en la localidad”.

Señaló Gentili que este proceso no tiene un plazo perentorio, pero que se realizará “lo más pronto posible en razón de que hay muchos departamentos, propiedades, terrenos que deben ser vendidas a la gente de forma accesible”.

Respecto al acompañamiento de la Legisladora Fernández, destacó el nuevo liquidador que “me ha acompañado en esta gestión y vamos a seguir trabajando juntos para dar soluciones a los habitantes de Sierra Grande”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande