viernes, 30 de mayo de 2014

MUNICIPIO SERRANO PAGÓ UNA NUEVA CERTIFICACIÓN DE LA OBRA DE ASFALTO A PLAYAS DORADAS


El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Sierra Grande, Mauro Tamburrini, informó que la semana pasada se realizó el pago de la Certificación Nº 2, correspondiente a la Licitación Pública 001/12 adjudicada a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por las firmas Ingeniería y Arquitectura S.R.L y Oriente Construcciones S.A, para la obra de Pavimentación de la Ruta Provincial Nº 5 en el tramo Sierra Grande - Playas Doradas.

“La mencionada obra es supervisada y monitoreada por la Municipalidad de Sierra Grande. La suma del pago de la certificación asciende a $ 5.573.946,06 y dicha transferencia es fundamental para la concreción del anhelado asfalto” indicó Tamburrini.

“Es necesario remarcar el trabajo del Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto y el Intendente Municipal Renzo Tamburrini en el compromiso de continuar el avance de la Obra” señaló, al tiempo que manifestó que “se prevé concretar el pago del Certificado Nº 3 para las próximas horas. Esto pone de manifiesto la responsabilidad de cumplir según lo planificado con una obra de pavimentación necesaria y esperada durante muchos años por todos los sierragrandenses”, concluyó el funcionario municipal.

Fuente:Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande