miércoles, 27 de agosto de 2014

LA MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE ADQUIRIÓ TERMÓMETROS DE PRECISION Y UN DECIBELÍMETRO

Este martes, el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, junto al secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sierra Grande, Osvaldo Videla, hicieron entrega de elementos de precisión al secretario de Gobierno, Carlos Vega.

El gobierno municipal adquirió elementos de precisión y en la jornada de ayer, hicieron entrega de 1 Decibelímetro, 1 Termómetro Láser y un Termómetro Digital (tipo pinché) de contacto directo, todos elementos digitales. Con esta compra, se dan nuevas herramientas a las subsecretarías de Medio Ambiente e Inspección General.

En el caso de los Termómetros, el personal que empleará la herramienta, podrá efectuar la supervisión no solo en supermercados, sino también en restaurantes, servicio de catering, controlar puntos críticos, en los que se elaboran alimentos, procesos de cocción y enfriamiento de los mismos.

Videla dijo en este marco que “de este modo buscaríamos prevenir, eliminar o reducir a niveles aceptables el riesgo para la seguridad de los alimentos a su consumo”.

El decibelímetro servirá para el control de acústica en varios ambientes. Cuenta con una pantalla digital que puede marcar un rango de hasta de 130 decibeles.

“La utilización del elemento nos pone en objeto no solo de controlar sino de trabajar en conjunto con los comerciantes de distintos rubros tal es el caso de confiterías bailables, talleres mecánicos, o sitios donde lo sonoro sobrepasen los niveles y se vea afectado la tranquilidad de quienes circundan o viven en inmediaciones, de esta forma cumpliríamos con los vecinos de Sierra Grande mejorando la calidad de vida” expresó el secretario de Seguridad Ciudadana.

Fuente: Comunicacionn Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande