miércoles, 27 de agosto de 2014

MARIO ZUÑIGA ANUNCIÓ NUEVA CAPACITACIÓN PARA DOCENTES



La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande junto al Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física, comunican que se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de septiembre, el curso "Formas Jugadas del Deporte en la Escuela".

Este será dictado en el marco de la resolución 2260/13 y será dictado por el profesor Francisco Rodríguez, con una carga horaria de 30 horas cátedra.

El mismo será dictado en el salón de Adultos del club Vuta Mahuida y está destinado a profesores de Educación Física y docentes en general. Las inscripciones se realizarán en la Subsecretaría de Deportes de 8 a 12 y la fecha límite para realizarlas es el martes 23 de septiembre.

La Subsecretaría de Deportes recibe por tercera vez esta capacitación que se dicta desde el año 2012 e integra el " Plan Anual de Formación Permanente” presentado por el Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física - Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro - Universidad Nacional de Río Negro - Secretaría de Deportes de Río Negro - Ministerio de Turismo Cultura y Deportes de Río Negro.

El subsecretario de Deporte municipal, Mario Zúñiga, dijo en este marco que “la inclusión al plan permite que docentes de Sierra Grande puedan capacitarse en la localidad”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande