viernes, 26 de septiembre de 2014

EN SIERRA CONTINUA LA PROTESTA POR EL AGUA



Confirman la continuidad de los reclamos por la falta de agua en Sierra Grande, si bien hubo paliativos que han permitido mejorar la situacion, lo cierto es que hay barrios  que continúan complicados con la provisión del vital elemento. 

En dialogo con la prensa una vecina del barrio Villa Hiparsa narró las peripecias del un fin de semana que culmina complicado sin agua y mas aún el lunes para mandar los hijos a la escuela y ni hablar si existe el hogar o algún movimiento no planificado, igual situación se repite en algunas manzanas del barrio 25 de mayo..

En función de ello y de la repetida queja vecinal es que el miércoles 1 de Octubre se confirmó una nueva manifestación para  reclamar la devolución del servicio esencial  para  la salud.

El encuentro para reclamar sera a las  17 hs. en  Avenida. Novillo y San  Martín en la  tradicional esquina.   de Casa Lita. . 

La protesta se puede acompañar con un mate de por medio según los organizadores que no cesan en su lucha a pesar de la baja asistencia a las marchas .

Los organizadores esperan que se logre cohesión en el reclamo y persistirán en la continuidad de la lucha hasta tanto se pueda  logar una respuesta concreta.-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande