viernes, 26 de septiembre de 2014

MUNICIPIO COMPRARA UNA IVECO DAILY CITY BUS PARA USO MUNICIPAL


El secretario de Hacienda, Mauro Tamburrini, realizó este jueves, la apertura de los sobres de la Licitación Privada N° 003/14 para la adquisición de una unidad marca Iveco, destinada a diversos traslados con carácter deportivo, social y cultural.

El acto de apertura fue acompañado por el intendente Renzo Tamburrini y todo el equipo de gobierno que lo acompaña.

El presupuesto oficial es de 593 mil pesos para la compra de una Iveco Daily City Bus 50C16 cero kilómetro y su pago será al contado con recursos propios de la Municipalidad de Sierra Grande. Aunque la mejor cotización recibida fue por 598. 700 pesos.

En este proceso de equipamiento se estima para las próximas horas la adquisición de otras dos nuevas unidades: un utilitario valuado en 160 mil pesos y una camioneta con un valor estimado en 482 mil pesos, según anticipó en su exposición el secretario de Hacienda, Mauro Tamburrini.

Al momento de la entrega la unidad tipo minibus deberá estar equipada con 20 asientos, ventanas corredizas, martillos con carteles reglamentarios, butacas reclinables, maleteros, luces direccionales, ventana de techo (salida de emergencia expulsable), aire acondicionado y radio – CD.

En este sentido, Mauro Tamburrini explicó que “a través de la compra de este minibus se podrá fomentar el deporte y la actividad cultural”.

Señaló ademas que con este acto de apertura de la oferta “se esta materializando lo que hasta un tiempo atrás era un sueño”.

Por su parte, el intendente Tamburrini dijo “lo miramos con mucha expectativa y podemos decir que es un sueño cumplido. Veníamos trabajando mucho y siempre que juntábamos un poco de plata para comprar el minibus había otras prioridades y se nos licuaba la posibilidad de comprarlo y pasaba otro año. Hoy lo veo con emoción porque tenemos la posibilidad, por primera vez en la historia de Sierra Grande de tener un móvil de estas características para los traslados de nuestros chicos, adultos y adultos mayores, lo cual nos va a generar la pasibilidad de tener una mayor presencia en los eventos regionales, que es a lo que apuntamos y sobre todo, cumplir un sueño que tuvimos cuando escribíamos la plataforma electoral en el 2011”.

“Cuando asumimos a fines del 2011 no teníamos ningún vehículo del parque automotor liviano funcionando, solo teníamos los recolectores y el Ford volcador, hasta la motoniveladora estaba con problemas. Hoy hemos cambiado muchísimo, hemos hecho un gran trabajo de recuperación y mantenimiento de los vehículos con los que contábamos y ahora vamos a tener la posibilidad de tener una flota que se va a ir renovando mediante un gran esfuerzo de la Secretaria de Hacienda para ir consiguiendo los recursos” manifestó el jefe comunal.

Agradeció en este sentido, la austeridad de las Secretarias y los funcionarios a cargo de las mismas, al Concejo Municipal, especialmente al bloque del Frente para la Victoria, quienes han sabido interpretar la idea y destacó el aporte de los vecinos mediante el pago de impuestos.
Graciela Holtz, presidente del Concejo Municipal dijo al respecto “cuando planificamos y haciamos la plataforma política para presentar al pueblo de Sierra Grande, esto parecía un sueño”.

“La mejora del parque automotor ha sido uno de los objetivos que nos ha quitado el sueño desde un comienzo porque tenemos muy en claro el estado de los vehículos municipales cuando asumimos, la necesidad imperiosa que teníamos de contar con un parque automotor adecuado y hoy comienzan a verse los frutos”.

Fuente:Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande