martes, 30 de septiembre de 2014

Policia confirmó herido de arma blanca en la madrugada

Comisario Gustavo Verdugo 
El comisario Gustavo Verdugo titular de la Unidad 13 de Sierra Grande confirmó un hecho policial ocurrido en horas de la madrugada cuando el sereno de la comuna local denunció haber sido agredido con un arma blanca.

Verdugo, manifestó en dialogo con "Sierra Grande Noticias" que conocida la información se constituye el personal policial en forma inmediata para asistir al herido junto a una ambulancia del nosocomio local.

Se trata del sereno del municipio quien pidió ayuda tras haber sido herido por lo cual se inician la averiguaciones del caso.

La tarea  de rigor realizada posteriormente da cuenta que el herido recibió lesiones corto punzantes en la región del hombro y el flanco izquierdo.

Si bien la policía esta en plena tarea investigativa, podría haber al menos un menor involucrado en el tema, un rápido dispositivo habría permitido dar con los presuntos autores del hecho.

En principio se trata de un hecho caratulado como "Lesiones Leves", y se aguardan las directivas del Juzgado interviniente

En lo que se que se refiere la victima habría narrado que fue atacado en momentos en los que había observado a personas con intenciones de perpetrar un daño en los bienes del municipio lo que lo obligó a salir al exterior y es allí cuando es atacado por los agresores. sostuvo el titular de la Unidad 13 de Sierra Grande.--

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande