martes, 2 de septiembre de 2014

SESIÓN DE CONCEJO CON EMOTIVO HOMENAJE Y NOVEDADES PARA EL MUNICIPIO SERRANO


El Concejo Municipal llevó a cabo el día 29 de agosto la segunda sesión ordinaria de agosto con la presencia de todos los concejales.En este marco, el concejal Raúl Poltronetti rindió homenaje a Alfredo“Quique” Quevedo, "el canillita de Sierra Grande",recientemente fallecido, resaltando sus valores y su compromiso con la localidad. La ocasión sirvió para manifestar el acompañamiento a la familia en este difícil momento. Adhirió al homenaje el presidente del bloque de la Concertación para el Desarrollo, Daniel Gutiérrez.

El intendente Renzo Tamburrini también acompañó el momento de homenaje realizado por los ediles serranos.

Durante la última sesión del Concejo Municipal, con dictamen de la Comisión de Asuntos Constitucionales fue aprobada por unanimidad la autorización al Poder Ejecutivo para emitir un bono contribución, con un costo de 400 pesos, pagaderos en dos cuotas de 200, que tendrá como premio un lote en el balneario Playas Doradas.

Estos ingresos permitirán a la Municipalidad de Sierra Grande jerarquizar la Fiesta Provincial de Playas Doradas de la temporada 2015, que se llevará a cabo desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo.

También fue aprobada por unanimidad la ampliación presupuestaria de 500.000 pesos y se autorizó la licitación pública y/o privada para la compra de una unidad 0 km, marca Iveco Daily City bus 50 C16 de 20
asientos, destinada a viajes sociales y culturales de Sierra Grande.

Fuente: Comunicacion Institucional 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande