lunes, 22 de septiembre de 2014

UNA MUTITUD VISITA LA FRAGATA LIBERTAD

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Una multitud visito ayer la emblemática Fragata Libertad la vistas comenzaron de acuerdo al cronograma  previsto a tal fin, desde al muelle Comandante Luis Piedrabuena de la ciudad de Puerto Madryn.

Joaquin Perez, guardamarina de la Armada de Uruguay  a bordo dialogo con "Sierra Grande Noticias"  resaltó la importancia que tiene el buque para la Nación Argentina, manifestó que habilitar el puerto para la visita constituye un honor"

 " La gente demuestra un  marcado iinteres  y sorprende la afluencia de público  constante,  la  Fragata zarpara el miércoles por la mañana. No obstante parte de los tripulantes tienen previsto una vista a Aluar y al parque Náutico de la ciudad de Puerto Madryn."

La tripulación esta integrada por la plana mayor, un cuerpo de cadetes y guardia marina, que son estudiantes en el buque cuyo objetivo central es la instrucción y hay un cuerpo de personal subalterno que se compone de suboficiales y cabos.

En la visita se  ofrece una guiada por la cubierta principal que es una de las cosas mas pintorescas donde se encuentran entre otras cosas

Tambien,  el guardia marina brinda conocimientos se le da la libertad a los visitantes de recorrer y en cada sitio hay personal capacitado para explicar..
.
La  Fragata  zarpara   el próximo miércoles  con  dirección a Punta Arenas,( Chile) luego Usuahia,    Motevideo y finalmente Mar del Pata donde culmina la travesía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande