jueves, 2 de octubre de 2014

CARLOS OLMEDO EXPONE SU OBRA “ELLA”

En el marco del 111° Aniversario de Sierra Grande, la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande, invita a la comunidad a visitar la Muestra Artística “Ella” del profesor Carlos Olmedo.

La misma estará expuesta desde el 12 al 17 de octubre de 8:30 a 12 y de 14 a 22.

La muestra pictórica esta dedicada exclusivamente a la mujer y las diferentes problemáticas que debe atravesar el género a lo largo de la vida y de la historia.

Ella, es una muestra de ocho (8) cuadros de 2 metros de alto por 1,53 de ancho, realizados en acrílico sobre madera, cuyo objetivo principal es sembrar conciencia sobre las diferentes situaciones, que a raíz de las diferencias de género, debe atravesar la mujer a lo largo de su vida.

“Ella”, pretende convertirse en una muestra educativa, destinada a niños y adolescentes principalmente, pero también es una muestra que puede ser observada y criticada desde el seno familiar; en donde aparecen temas tales como: el aborto, la trata de personas, la búsqueda de la identidad, la imposibilidad de poder concebir un ser, etc. Y que deja al observador en situación reflexiva por su impacto visual y por lo que genera desde las temáticas abordadas.


Fuente;Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande