jueves, 2 de octubre de 2014

ZONALES DE LOS JUEGOS RÍO NEGRO EN ACCIÓN Y EVITA 2014 EN SIERRA GRANDE


Este martes, se llevó a cabo en la localidad de Sierra Grande la instancia zonal de los Juegos Río Negro en Acción - Juegos Nacionales Evita 2014 en las disciplinad de Ajedrez, Atletismo, Mini Voley y Handball.

De los mismos participaron jóvenes de las localidades de Viedma, General Conesa, San Antonio Oeste, Valcheta, Guardia Mitre y Sierra Grande.

La ciudad recibió a más de 400 deportistas con vistas a las instancias provinciales que se desarrollarán como próxima etapa.

En este sentido, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande, Mario Zuñiga, felicitó a los participantes e indicó que “Sierra Grande demuestra el compromiso con el deporte ya que han pasado por la localidad el Zonal de Adultos Mayores, Jockey Femenino, Evaluativo de Ciclismo, cerrando con los escolares” y agradeció “el acompañamiento del intendente Renzo Tamburrini, del secretario de Gobierno, Carlos Vega por el apoyo incondicional y a las distintas áreas municipales que hacen posible comprometernos con estas actividades” enfatizo

Fuente:Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande