miércoles, 1 de octubre de 2014

Nueva convocatoria por el agua para el viernes

Reclamo por el  agua
Mas allá de la queja los vecinos consustanciados con el reclamo por la provisión de agua llegaron hasta la Avenida Novillo y San Martín para reclamar por la normalización de la provisión de agua para la Sierra Grande

.Esta vez se sumaron algunos vecinos de Playas Doradas comerciantes y hasta el párroco Rafael García a insto a las autoridades a reclamar por el derecho al agua.

El reclamo continuara el próximo viernes en el mismo lugar a las 18 hs, señaló Valeria Ozuna, en diálogo con "Sierra Grande Noticias " los vecinos quieren que las marchas sean mas continuas y la idea es que se sume mas gente por que el problema lo tenemos todos señalo.

Ademas, no es solo que se viene el verano, hay novedades extraoficiales que dan cuenta que el acueducto no estará listo hasta el año que viene, con lo cual si los plazos se extienden los problemas podrían ser mas complejos.

El párroco Rafael Garcia dijo que "sin agua no se puede vivir" y narró su experiencia en la zona rural donde el temporal generó daños materiales muy importantes y sostuvo que en una visita a Arroyo de la Ventana, donde el agua se reparte con camiones cisterna luego de la creciente y es penoso ver las carencias.

Los ciudadanos tenemos que movilizarnos por que nos esto afecta a todos por igual. sostuvo el párroco de Sierra Grande., quien se solidarizó con el reclamo de los vecinos.

Por otra parte, Ramón Fortete, empresario y vecino de Playas Doradas señaló que  "en la actualidad hay agua en Playas Doradas, aunque estamos preocupados por que hay anuncios que no se concretan, se descubrió un campo en el que se podrían hacer perforaciones, hecho que ya se probó en la década de los setenta sin resultados " finalmente manifestó que con este caudal de agua habrá problemas en la temporada estival.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande