viernes, 31 de octubre de 2014

CLAUDIO PAZ REPASÓ SU PASO POR LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO


El secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande, Claudio Paz, señaló que “con mucho trabajo la Secretaria de Turismo del municipio de Sierra Grande se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), presentando los atractivos que tiene la localidad serrana, junto a la Reina Provincial de Playas Doradas, Agustina Brumatti y todo un equipo de trabajo que mostró a quienes visitaron la feria, las distintas actividades que se realizan en el balneario Playas Doradas y Sierra Grande”.

A la comitiva se sumó el intendente Renzo Tamburrini quien a pesar de su cargada agenda no quiso dejar de presenciar y ser parte del evento turístico más importante del país. 

Paz dijo que “se sumaron prestadores de servicios con los distintos productos que cuenta la región.

El funcionario destacó la representación del “Corredor Patagonia Este” como lo hemos denominado, indicó al tiempo que agrego que éste se encuentra relacionado con los destinos turísticos de municipios que apostamos a trabajar en conjunto.

El conjunto trabaja sobre las problemáticas del turismo, sobre todo el turismo aventura y el turismo activo, teniendo en cuenta que cada uno tiene una identidad propia. En el caso de Las Grutas: el avistaje de fauna marina; Sierra Grande - Playas Doradas con turismo minero y escalada deportiva; General Conesa con el avistaje de aves, Río Colorado con el turismo rural, Viedma tiene mucha historia, La Boca, El Cóndor y Valcheta con paleontología.

Paz relato que fueron jornadas de trabajo intensas y destacó que fue un acierto asistir a la Feria Internacional del Turismo.

También puso en valor la participación de la reina provincial de Playas Doradas, Agustina Brumatti, informantes y prestadores de servicios turísticos que asistieron con sus productos locales y a los que se les brindó el espacio para poner a disposición su oferta turística.

“Cuando la gente ve el nombre de Playas Doras lo primero que pregunta es donde queda, donde está, no así el que ya conoce” señaló el funcionario de Turismo quien agregó que los interesados “que ha escuchado, que tiene una referencia, preguntaron si es cierto lo que decimos de la inserción que tenemos en tanto y en cuanto al balneario y también preguntan mucho sobre la calidez de las aguas. No pueden creer que en la Patagonia haya un lugar como Playas Doradas” manifestó.

Finalmente comentó que se realizó la presentación del corredor Patagonia Este en una sala de conferencia y presentamos junto a Marisol Martínez el corredor, manifestamos nuestras expectativas y como avanzamos en la propuesta del corredor.

Fuente:Comunicación Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande